17 enero 2007

Mi colaborador misterioso hace recaer mi atención sobre esta noticia del 20 Minutos digital. Realmente alucinante.

Para los que se os haga bolas leer la noticia entera (vaguetes), un hombre ha recibido una indemnización de 3.5 millones de libras porque después de un accidente laboral pasó de ser un cristiano devoto a ser... ¡un putero infiel!

Todo porque el accidente, según dicen los médicos, le dejó una secuela neurológica que le aumentó la libido. Y yo digo...

¿Su mujer no puede satisfacer esa libido? Ah, no, claro, para satisfacer esas necesidades mejor ponemos a nuestra mulita a descargar todo lo que aparezca al poner "lesbo" en el buscador y a ligarnos a cuanta persona con falda (escoceses incluídos) nos pase por delante.

Una vez más, un hombre proyectando su culpa sobre los demás. Porque, personalmente...

¡NO ME CREO NADA!

No hay comentarios: