13 febrero 2007

Kaoruki se hace mayor

Al fin.

Creo que he dado un paso más hacia la madurez que tan lejos me parece todavía pero quizá lo esté menos desde hoy. Creo que ésta es la primera decisión que tomo consciente de ello, sin dejarme llevar por lo fácil, arriesgándome porque creo que lo hago bien. ¿Y el cambio? Es horrible, siempre me han dado miedo. Por eso creo que casi nunca tomo decisiones, y más bien me dejo llevar por los distintos caminos que se colocan solos (o que otros colocan) bajo mis pies.

Hoy, me he preopuesto hacer algo y lo he hecho. Y me siento orgullosa, pero triste por todo lo bueno que voy a dejar atrás, que es mucho. Triste y agradecida por haber disfrutado durante los últimos meses de muchas buenas personas y de muchas risas, por haber aprendido tanto de lo mío y de lo de los demás.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y como dijo una vez un gran compañero:
"viva lo húmedo!!" jajajajaja
En buenas personas yo no entraba, ¿verdad?... anda... dime que no... jo... ;)
Se te echará de menos.
Un beso grande.