Será mamona...
La situación de las obras que hay en frente de mi oficina es realmente vergonzosa. Desde luego, queda totalmente descartado traer tacones ya que para acceder a la acera tienes que atravesar unos cuatro metros de barro, piedras y zanjas camufladas. Y no, no se puede rodear. Estamos cercados por las obras.
Lo mejor de todo es la rotonda que tenemos aquí al lado. También está en obras, y han quitado los semáforos que regulan el tráfico, de manera que para cruzar, tienes que santiguarte y mirar al suelo, por si las rayas amarillas de paso de cebra pueden salvarte de un atropello seguro, elevándose y atravesándose entre el coche y tú.
Pues no.
De camino a la oficina para continuar la jornada de tarde, cuando me encontraba en mitad del paso de cebra (que los coches atraviesan por dos carriles de diferente sentido), he descubierto el modelo que George Lucas tomó para crear a Jabba the Hut. De unos sesenta años, la buena señora (y su buche) iban en un todoterreno gris y ni siquiera se ha dignado a mirar a la peatón que cruzaba por donde debía. Vamos, que si llego a encontrarme un metro por delante de donde estaba, ahora escribiría esto con un palito manejado con mis dientes (con el consiguiente retraso). En fin, menudo peligro de tía, que cuando me he puesto a gritarle que dónde coño iba, ni se ha inmutado....
No hay comentarios:
Publicar un comentario