05 diciembre 2006

Segunda parte de mis aventuras y desventuras con Rpgshop.com

Ayer, hastiada ya de enviar correos que nunca eran contestados y de postear en foros que no leía ni Magú, me decidí a llamar al número "gratuíto" que ofertaba la web para ver dónde coj***s está mi paquete, ese que tiene un nombre falso y una dirección correcta pero que soy incapaz de justificar.

Héte aquí que me avisa una voz de que el número es gratis si llamas desde los Estados Unidos, pero que los de fuera tenemos que aforar. Tal era mi grado de ansiedad que consentí en pagar la llamada internacional e intentar entenderme con un tío que todavía tiene que estar flipando. Tras explicarle mi situación, me dijo que mi paquete había sido enviado el día 19 de noviembre, y que por supuesto habían ignorado mis emails con el nombre auténtico para enviarlo con ese seudónimo estúpido que uso siempre.

Así que mi paquete anda por ahí perdido, ya han pasado 15 días (acabo de ver que enviaron el paquete un domingo :| ) y todavía no sé nada. El hombre que me atendió me dijo que intentaría escribirme un email hoy para darme el número de envío del paquete y saber al menos si está ya aquí esperando en la oficina de correos.

Pero esto es toda una odisea... ¡y habrá más partes!

No hay comentarios: