26 mayo 2008

Cansada

Ya estoy cansada de no tener ganas, de que me aplasten las pocas que tengo hasta dejarlas reducidas a cenizas. De que me digan una cosa y hagan otra. De que todo sean pegas. De no ver interés. De tener que estar detrás de todo el mundo para todo.

Por una puta vez en mi vida, me gustaría que alguien me prestara un mínimo de atención, que me cuidara porque yo también lo necesito, y que se diera cuenta de que intentar ser perfecta es agotador. Y que no conseguirlo es humano. Y que puedo decir algo que me molesta sin que se me tire encima. Y que tener esa sensación de desagrado es un puto derecho, y que no estamos aquí para complacer a nadie.

Que me escuchen, por una puta vez. Que ya no puedo gritar más alto.

Siento que me estoy viniendo abajo, y nadie me tiende la mano para no caer. Por una vez, me gustaría ser la deseada, la buscada, la querida, por la que se esfuerzan, por la que luchan, a la que animan, a la que apoyan, a la que escuchan. Ya estoy cansada de estar por todos para todo.

Y que luego, para mí, no haya nadie.

2 comentarios:

An. dijo...

Acabo de llegar a tu blog a través de Twitter... te iba a desear ánimos con la mudanza, pero creo que lo mejor es que te desee ánimos en general :)

A veces, en los peores momentos, encuentras gente que vale la pena o te llevas sorpresas agradables :)

Kaoru dijo...

Muchas gracias por los ánimos, de verdad. Poco a poco estoy intentando solucionar las parcelas de mi vida que no salían adelante, pero es más complicado de lo que parecía en un primer momento. Sólo me queda la paciencia.

Ah, y los comentarios de apoyo :D