20 agosto 2008

"Pasa de mí"



Esperaba que, tarde o temprano, esto sucediera. Porque no terminaba de creerme que una ruptura pudiera resultar tan amistosa, tan llena de cariño por ambas partes, a pesar de que fuera decidida de manera unilateral.

Tenía la sensación de que, algún día, se acabarían las sonrisas, los guiños, los gestos de comprensión y las palabras de consuelo. Y vaya si ha sido así. Y el motivo, o al menos la yesca que ha prendido todo este asunto, ha sido mi post anterior.

Seguir leyendo...


Reconozco que, cuando las cosas se me tuercen, no soy la alegría de la huerta. Pero esta vez quería hacer un esfuerzo por sobrellevarlo bien, por intentar que todo resultara de la manera más suave posible, si es que era posible que fuera suave de alguna manera.

Pero como estoy bien, dentro de lo que cabe, determinada a no quedarme en casa llorándole, a no acosarle a llamada limpia o a mensaje intempestivo, a no suplicar que me permita retirar mis palabras... Parece que el juego cambia. Porque me parece mucha coincidencia perder de repente la esperanza de poder volver a tener algo así sin más, después de leer un post. Simplemente no me cuadra.

¿Y qué pasa cuando intentas aclarar que es mejor que estés bien, porque estar mal no lleva a ninguna parte? ¿Cuando intentas hacer ver que todo lo hablado sigue en pie? ¿Cuando intentas dar una esperanza a la que aferrarse? Que te reprochan que no han pedido nada de ese consuelo y que, resumiendo, puedes irte a cagar.

Quizá hace unos meses sí habría perseguido la conversación, el aclarar las cosas, el intentar dejarlo todo arreglado. A día de hoy, eso ya no es mi responsabilidad como pareja. Me gustaría que lo fuera como amiga, pero no voy a volver a meterme donde no me llaman. Que luego salgo escaldada.

Pero me deja un regusto triste y amargo. La tranquilidad se ha empañado un poco.

4 comentarios:

Emma Peel dijo...

Bueno, ya conoces mi experiencia... lo único que te puedo decir es que pases olímpicamente. Si a alguien le molesta que decidas llevar bien algo así y seguir adelante, es un infeliz.

Y ojo, lo digo con total desconocimiento del caso.

Así que dices que si insisto vienes, eh? Uhmm... interesante :P

WinGer dijo...

No se si lo he entendido bien, pero bueno, yo escribo lo que pienso

El ser humano es egoista por naturaleza, y si después dejarlo le sienta mal que tú quieras estar bien es porque tiene el egoismo acrecentado y le jode no poder ser el motivo de tu estado sentimental (mejor dicho, le jode que no le llores, porque si así fuera sentiría que aun vas detrás de él)

Lo que debes hacer es ser egoista tú y hacer lo que te de la gana sin pensar en si le sentará bien o mal.

Un beso!

Kaoru dijo...

Muchas gracias por los consejos, chicos, de verdad ;)

La cuestión es un poco más complicada de lo que parece a simple vista, y es alguien lo bastante importante para mí como para no entender que quizá no esté pasando por su mejor momento.

Así que a ver si las cosas mejoran poco a poco...

nmlss -ヤレド- dijo...

Disculpa que no te comente sobre el tema que tratas (no soy muy bueno dando consejos....) ¿pero me podrías decir como se hace para poner eso de "seguir leyendo" y que cuando clickes te salga toda la entrada entera?

Es que es algo que he visto mucho en páginas como VidaExtra o Hipersónica y me gustaría saber como se hace ;-P>