24 septiembre 2008

Chusma


Hay gente que es auténtica y verdadera chusma. Que no se merecen ni que les escupas al pasar por la calle.

Son personas que se dedican a insultarte gratuitamente, cuando hace meses que saliste de su vida. Personas que no son capaces de continuar con lo suyo, sino que se quedan anclados en el pasado y se dedican a intentar llamar tu atención con insultos y estupideces.

A veces lo consiguen. Diría que conmigo no es complicado, tengo el pronto rápido y la palabra todavía más. Consiguen que me apetezca presentarme delante de ellos y soltar la mano y la mala hostia que me generan.

Pero luego me voy enfriando y me doy cuenta de que no son más que desgraciados sin personalidad cuyo único fin en la vida es tratar de llamar la atención de los demás. Gente sin capacidad de evolución que se queda adherida al pasado y cuya vida es tan triste que no consiguen disfrutar de lo poco bueno que, imagino, tendrán. Prefieren seguir dándose de cabezazos, intentando convertirse en protagonistas intentando atacarte simplemente porque un día consiguieron serlo de la misma manera. Pero cuando tú sales de escena, sus horas se vuelven tan grises y lamentables que no pueden hacer otra cosa que intentar llorar para ver si vuelves.

Esta vez casi caigo. Hasta pensé en ir y confrontar cara a cara. Pero esta gente no se merece ni que les des la oportunidad de expresar su poco elegante opinión sobre tu persona. Básicamente, porque ni siquiera se atreverían. ¿Y para qué darles la ocasión de volver a tener un mínimo de importancia? Es mucho más divertido ver cómo se arrastran en sus vidas miserables y anodinas.

11 comentarios:

bydiox dijo...

Hay un refrán o un dicho o una mierda de esas que dice no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Ignoro por completo los motivos por los que esa persona ha escrito eso, pero yo me pregunto que a cuento de qué viene mencionar a gente con la que no tienes ninguna relación desde hace mucho tiempo... y por desgracia sé lo que es eso y a mí no se me ocurriría mencionar a ciertas personas con las que hace años que no hablo (por motivos que no viene a cuento).

Por otro lado, si lo mejor de todo fue que no aparecisteis... pues qué divertidas debieron de ser las jornadas de rol...


En definitiva: la gente es retarded.

Kaoru dijo...

Ya, es absolutamente ridículo. Y tienes un punto de razón total, qué diversión tan magnífica si lo mejor fue que Whiskito y yo no fuéramos.

Patético! XD

Emma Peel dijo...

Leña al mono, querida K.

La individua en cuestión, sin conocerla de nada, no merece ni un sólo minuto de tu tiempo. Y sí, me siento con total derecho a criticarla sin conocerla porque por lo visto ella hace lo mismo con los demás.

Hay que ser... xD

patoroco dijo...

No me entero muy bien de qué va la movida, pero nunca me gustó lo de poner a parir a la gente por estos medios. Para qué coño se inventaron las peleas de barro si no fue para esto?
De todos modos, tu comentario en su blog fue borrado, así que hay algo que ella no quiere que se sepa, y el de Whiskito, que al parecer no la conoce más que de 2 palabras, tb aclara mucho...
Así que en conclusión, como dice bydiox, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio...

José Mateos dijo...

"qué diversión tan magnífica si lo mejor fue que Whiskito y yo no fuéramos"

Tienes la respuesta en el blog raíz.

"tu comentario en su blog fue borrado"

Y... Quién lo borró?

Dama Blanca dijo...

Ejem. El comentario lo borró la propia Kaoru. Yo no estaba en casa xD. Acabo de llegar y de verlo todo. Miento, antes he escrito una cosa en mi blog.

Por cierto, Pilar. Enfréntate a mí. Cara a cara.Si no tienes con qué, por dios. No tienes razones.

Bueno sí, tu clara ausencia de comprensión lectora. Pero qué pena de muchacha. Te espero el sábado, si quieres. Después de la reunión, claro, que hay cosas más importantes. Si tienes algo que decirme. Aunque yo, oh, pobre yo, no merezca tus segundos.

Bah.

Dama Blanca dijo...

Por cierto, jamás esperaría que leyeras mi blog. ¡Eso sí que ha sido una sorpresa!

Kaoru dijo...

Lo primero, si quieres algo que dé pena, no tienes más que mirarte a ti misma, eres lo más patético que me he echado a la cara en años.

Lo segundo, es cierto que no tengo motivos para enfrentarme a ti. Paso olímpicamente de ti, y llegué a tu blog desde el de Sekto en un ataque de puro aburrimiento. Eres tú la que insulta y me saca a colación simplemente por aburrimiento, lo cual me reafirma más en mi primera idea. Eres patética.

Y si realmente hay cosas más importantes -aunque por el esfuerzo que pareces dedicar en intentar tocarme las narices no lo parezca-, deberías hacer lo mismo que he hecho yo hasta ahora contigo. Ignórame, lávate la boca antes de mentarme si no te queda otra opción que mencionarme.

Y ofende quien puede, no quien quiere. Obviamente, tus sandeces no son más que eso. Si después de casi un año todavía te rondo por la cabeza, háztelo mirar, chica. Que es tristísimo, de verdad.

Dama Blanca dijo...

Je. Jeje. Ya te contesté en mi blog.

Dama Blanca dijo...

Me encanta el diseño de tu blog, por cierto.

WhisKiTo dijo...

Varios comentarios moderados, y tema cerrado y punto, dejemos ya de perder el tiempo a lo bobo.