27 noviembre 2006

Reconozco que mi torpeza no se limita únicamente al campo físico (cualquiera que me vea entrenando en ninjutsu podrá afirmarlo), sino que soy el ser más despistado que haya caído en el mundo desde el primer ciruelo a mano.

Infeliz de mí, decidí hacer un pedido a una tienda de rol de Estados Unidos para encargar unos dados de los que WhisKiTo se había encariñado y que iba a regalarle con motivo de su cumpleaños. Héte aquí que creé mi cuenta en la web con mi seudónimo, dado que no suelo dejar por ahí mi nombre a la torera... Pero cuando realicé mi pedido, se me olvidó cambiarlo.

Ahora tengo un pedido caminon de España desde el quinto pimiento con un nombre falso y una dirección que no es la que aparece en mi DNI (me mudé...). ¿Cómo me haré con él?

!En próximas entregas!

No hay comentarios: