07 diciembre 2006

Odio cuanto te separa de mí.

Odio esos años de menos que tardaste en nacer. Odio que tu edad te separe de mis deseos.

Odio las obligaciones, la vida consecuente. Odio madrugar cada mañana sin tus ojos cuando los míos me gritan que te busque. Odio que estudies cada mañana. Odio esa carrera de tres años que nadie acaba en menos de cinco.

Odio los alquileres. Odio no tener dinero para poder irme de casa. Odio el dinero. Odio no tener dinero. Odio a la gente que tiene dinero. Odio las imposiciones familiares. Odio el miedo a "qué dirán mis padres". Odio las consecuencias.

Quiero vivir sin barreras, quiero vivir en mi anarquía organizada, arrastrarte a mi mundo y atarte a mi cama. Quiero cerrar los ojos a la realidad y vivir mi vida como yo quiero. Y destrozar con mis manos y una sonrisa los yugos de la sociedad hipócrita amputadora de alas juveniles.

No hay comentarios: